Corporativo

nosotros

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación Led, sonido, CCTV y materiales eléctricos.

 

mision vision

Misión

Suministramos cualquier solución a una necesidad de iluminación en armonía con el medioambiente y ahorro energético.

 

mision vision

Visión

Ser reconocidos como líderes de la iluminación y sonido en el mercado colombiano en que participamos, por nuestra permanente innovación, calidad y servicio.

 

politicas

Politica

En Ingeniería Formaseléctricas SAS la gestión integral significa que estamos comprometidos con nuestros clientes, el respeto por el desarrollo sostenible del ecosistema, la organización y la dirección comercial.


politicas

Calidad

Nos basamos en principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de nuestra empresa, proveemos los incentivos para proteger los intereses de la compañía y clientes, monitorizando la creación de valor y uso eficiente de los recursos.

 

ambiental

Ambiental

Nuestra gestión ambiental está orientada mitigar y prevenir los problemas de carácter ambiental, con el propósito de lograr un desarrollo sostenible, entendiendo este como aquel que le permite al hombre el desenvolvimiento de sus potencialidades y su patrimonio biofísico y cultural, garantizando su permanencia en el tiempo y espacio.

 

principios

Principios

Calidad y eficiencia en nuestros servicios. Desarrollo humano integral. Lugares de trabajo seguro, saludable y armónico. Oportunidad y responsabilidad en las decisiones. Organización y dirección en la gestión comercial. Respeto por el ecosistema.